Una Ciudad Para Todos, se construye con trabajo.

Recrear presentó 184 Proyectos. Proyectos de Ordenanza: 82
Proyectos de Resolución: 14
Proyectos de Comunicación: 73
Proyecto de Declaración: 15
Principales proyectos presentados y aprobados:
Presupuesto Participativo, Audiencia Pública (transporte), Irretroactividad de los incrementos en las tarifas de servicios públicos, Licencia de taxis a Veteranos de Malvinas. Mayor accesibilidad en el pase libre de colectivos para Discapacitados. Reglamentación Iniciativa Popular. Mejora contribución para Bibliotecas. Acceso edificio propio Fundación ASER. Reconocimiento al mejor estudiante de la Ciudad de Neuquén. Incentivo fiscal para donaciones. Reglamentación empleo municipal para Discapacitados (Cumplimiento Ley Nacional), etc.
Otros Proyectos de Ordenanza presentados y no aprobados: Marco Regulatorio Sistema de Transporte Público de Pasajeros. Mejoramiento de espacios verdes. Plan de construcción de veredas. Plan de arbolado urbano. Parquización e iluminación de las márgenes de la via (desde el puente carretero a Plottier). Transporte alternativo. Marco Regulatorio de Agua. Convocatoria de audiencias públicas (Epas). Loteos y viviendas para sectores medios de la población. Plan para la instalación de internet inalámbrica gratuita (WI-FI). Otorgamiento de Legitimación Procesal al Defensor del Pueblo para que pueda presentarse a la justicia representando a todos los vecinos.
Además presentamos como vecinos en la Legislatura provincial los siguientes proyectos de Ley (3): Reforma Código Fiscal: a) eliminación del Impuesto de Sellos en Contratos de Alquiler y Escrituras de Inmuebles.b) eliminación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para la actividad de alquiler de inmuebles con destino a casa habitación. c) distribución del Fondo Nacional de Energía para beneficiar a las Cooperativas de la Provincia.
Si querés más información sobre nuestro trabajo, no dudes en solicitarla a mbermudez@cdnqn.gov.ar y te la enviaremos a la brevedad.