En Una Ciudad Para Todos, nos cuidamos entre todos.
Habitualmente desde Recrear organizamos tareas de concientización. En esta oportunidad estamos en la esquina de Av. Olascoaga y Alcorta, repartiendo folletos tanto a peatones como a vehículos, referidos a la Seguridad Vial.
Para construir juntos una Ciudad Para Todos necesitamos conocernos. Comunicate con nosotros a través de: nuestro mail mbermudez@cdnqn.gov.ar o nuestro TE 0299-4494576. Te esperamos.
Quiénes Somos en Recrear?
Marcelo Bermúdez. Presidente. Nacido en la Ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén. 42 años. Casado, 2 hijos. Contador Público (Universidad de Buenos Aires). Ejercicio Profesión Independiente desde 1993. Concejal de Recrear por la Ciudad de Neuquén.Y más de mil afiliados más, que con ideas y pasión estamos construyendo una Ciudad Para Todos.
Leandro López. Vice Presidente. Nacido en la Ciudad de Chos Malal, Provincia de Neuquén. 30 años. Casado, 1 hijo. Abogado (Universidad de Palermo y Master en Derecho Empresarial Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona, España). Ejercicio Profesión Independiente desde 2002. Y más de mil afiliados más, que con ideas y pasión estamos construyendo una Ciudad Para Todos
Historia de Recrear
Recrear nació en el año 2002, en virtud de la crisis institucional nacional sufrida durante el año 2001. Miles de argentinos sentimos la necesidad de renovar la política y nos entregamos a la tarea de construir una alternativa para el resto de nuestros compatriotas. Con mucho esfuerzo personal y familiar tratamos de contribuir al progreso de nuestra patria. Todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que entiendan que el progreso de una sociedad, tanto económico como espiritual, tiene su sustento en el buen nivel de educación y salud de sus habitantes, en la seguridad jurídica necesaria para hermanar el capital y el trabajo, y un clima de libertad que solo reconoce como límite la Ley, están invitados a participar. Si querés Recrear Neuquén sumate.
Por que Participamos en Política?
La respuesta más acabada, la que más nos identifica, es ésta reflexión del Padre de Nuestra Constitución Nacional, Dr. Juan Bautista Alberdi:
"El que renuncia a ejercer su libertad (quien se abstiene de participar en política) no renuncia a un placer, renuncia a su propiedad privada, a su honor, a su hogar, a todo lo más caro que el hombre posee en la tierra. Todo soberano, incluso el soberano pueblo, paga su pereza con su corona. Hacer gobernar es vigilar, dirigir, inspirar, conducir y ésta es la alta función que el pueblo ejerce, para no perder su trono, ni los derechos de los individuos".